HOLA! Para acceder a toda la informacion y descargas en LiveSony
REGISTRATE!
es gratis y no lleva mas de 2 minutos!

Revivir x10 mini o brikeado

Esta es una discusión para el tema Revivir x10 mini o brikeado en el foro Tutoriales Android, bajo la categoría Sony Android; Tutorial Revivir x10 mini o brikeado REVIVIR XPERIA X10 MINI En esta semana estaba modificando un xperia X10MINI y después ...

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 16-sep-2011, 23:48   #1
Live Team

Agradecido 133 Veces en 84 Posts
Icon6 Revivir x10 mini o brikeado

Tutorial Revivir x10 mini o brikeado

REVIVIR XPERIA X10 MINI
En esta semana estaba modificando un xperia X10MINI y después del root poner xrecovery decidí ponerle una room cocinada, fue entonces que me di cuenta de algo la versión de banda base era xxxxx3 o algo así y como nada funcionaba decidí experimentar y poner una room cocinada y bien así fue el resultado un celular que pasaba de las palabra Sony Ericsson y pensé que sería como revivir mi x8 oh sorpresa que no (el mini posee batería) y no podía apagarlo revise por internet y nada por eso este tutorial.

Primero identificar el problema hay dos variantes del problema una de ellas el cel. Se reinicia luego de Sony Ericsson y de ahí no pasa

1.- si tienes xrecovery en cuando se apague deja presionada la tecla atrás es decir cuando se reinicie presiona la tecla inténtalo varias veces hasta que te de el xrecovery te tardaras unos minutos peor entraras al xrecovery y desde ahí poner tu versión de respaldo (ahí la importancia de hacer un backup) y vuela x10mini de vuelta

2.- par los que no les funciona esto, no tienen xrecovery solo queda recargar el S.O. y a poner manos a la obra abrir el SEUS O PC COMPANION (recomiendo seus) elegir modelo y cuando pida el teléfono (tener el cable USB a la compu) esperamos a que aparezca Sony Ericsson y se reinicie, cuando se apague presionar la tecla atrás, conectar rápidamente el cable USB y vuala después de unos segundos se encenderá una luz verde en nuestro mini y el seus lo reconocerá y si tenemos androide

2.1 nos dirá que si queremos reparar damos en reparar.
SEGUNDO CASO: el celular se quedó trabado en Sony Ericsson y de ahí no pasa ni se reinicia

1.- lo primero es apagar el celular, ya que el mini no se le puede quitar la batería, descubrí una maravillosa manera aprieten la tecla y al menu almismo tiempo la tecla de encender y con eso lo apagan antes de meterlo al pc companion o seus para que la compu lo detecte en modo flash y así poder cargar el soft
Si por alguna situación haz instalado un firmware de fábrica o libre posiblemente seus y pc companion solo te dirán que tienes un firmware reciente y solo tendrás que pagar el x10 mini o conectarlo en modo flash y flasehar anexo tutorial

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Si les gusto espero sus comentarios y dudas aquí estaré para aclaralas
posdata: hago el tutorial por que de este modo no se desconecta la bateria y evitas daños
TURORIAL PROPIEDAD DE HADES679 HECHO EN EXCLUSIVA PARA LIVE SONY.COM

Última edición por hades679; 20-sep-2011 a las 23:26
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a hades679 por este Post:
Espeacke (16-sep-2011), eternalwolf (25-oct-2011), Palabras (17-sep-2011), yukon (25-oct-2011)
Antiguo 26-sep-2011, 22:42   #2
LS User DB2000

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ayuda!! se brickeo mi xperia x10 mini pro!! intente actualizar mi version a la 2.2 con una room y el proceso fue normal sino que a la hora de encender... se reinicia y no pasa del logo de sony ericsson!!

lei el tuto y ahi aparece en la primera opcion de la copia de seguridad!! pero yo no hice ninguna ya que soy novato!! intente con PC companion y Seus y aun asi no puedo restaurarlo!!!

ME PODRIAS AYUDAR!! llevo unas horas intentando restaurarlo y nada!! mi bateria esta cargada al 100 y si puedo entrar al Xrecovery!! pero ya no se si haiga otra manera de restaurarlo!!!

AYUDA POR FAVORR!!!
Antiguo 07-oct-2011, 11:39   #3
LS User DB2000

Predeterminado

yp tengo el mismo problema hice un back up, pero quise reparalo con el seus y el pc cpmpainon y me dice que no ahy software o que tengo el ultimo software actualizado que hago
Antiguo 07-oct-2011, 16:29   #4
LS Moderador Global

Agradecido 110 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por albert_186 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Ayuda!! se brickeo mi xperia x10 mini pro!! intente actualizar mi version a la 2.2 con una room y el proceso fue normal sino que a la hora de encender... se reinicia y no pasa del logo de sony ericsson!!

lei el tuto y ahi aparece en la primera opcion de la copia de seguridad!! pero yo no hice ninguna ya que soy novato!! intente con PC companion y Seus y aun asi no puedo restaurarlo!!!

ME PODRIAS AYUDAR!! llevo unas horas intentando restaurarlo y nada!! mi bateria esta cargada al 100 y si puedo entrar al Xrecovery!! pero ya no se si haiga otra manera de restaurarlo!!!

AYUDA POR FAVORR!!!
Lo que puedes hacer es usar Flashtool, con el cargas el sistema, y listo

Cita:
Iniciado por stopen [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
yp tengo el mismo problema hice un back up, pero quise reparalo con el seus y el pc cpmpainon y me dice que no ahy software o que tengo el ultimo software actualizado que hago
Intenta con flashtool tambien, si es otro modelo
Antiguo 25-oct-2011, 17:46   #5
LS User DB2000

Predeterminado

Tengo una pregunta que muy pocas personas aclaran y me gustaria saber un procedimiento más o menos concreto para hacerlo, subi mi mini x10 a la versión 2.3.7 de minicm7 con bootloader desbloqueado como se indica para subir la versión, mi duda radica en lo siguiente: quisiera saber como hago un downgrade sin dañar el equipo, es decir, cual sería el procedimiento correcto?

Posdata: tengo las herramientas para bloquear el bootloader, y los firmwares que en tal caso montaria.
Antiguo 26-oct-2011, 13:36   #6
LS User DB2010

Agradecido 40 Veces en 23 Posts
Predeterminado

sencillo:
lo primero que tienen que hacer es lo siguiente
1) deben tener el seus instalado en su computador (Sony Ericcson Update Service)
2) luego lo que hacemos es oprimir la tecla de apagar con la tecla home del xperia mini al mismo tiempo, la tecla home es la del centro.
3) el celular se reinicia hay lo conectamos al computador por el cable usb, obviamente el seus debe estar abierto para que identifique el telefono. ( debemos de apretar la tecla atras de nuestros terminales antes de que salga el logo de sony.
4) una vez el seus reconozca el telefono va a aparecer que ya tenemos la ultima version del software disponible y nos da la opcion de reparar.
5) damos clic en reparar, el programa procede a descargar el software el sistema operativo del telefono y luego procederta a instalarlo.

6) por ultimo nos dira que la isntalacion finalizo y desconectamos el telefono del cable usb y lo configuramos, es decir le ponemos hoar dia etc.

eso es todo ya queda reparado tu celular como de fabrica.

Última edición por joramo86; 26-oct-2011 a las 13:39
Antiguo 28-oct-2011, 22:38   #7
Live Team

Agradecido 133 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Amigos para empezar el tema es 10mini , por que el minipro basta con quitarle la pila y cargar soft mediante flash tool pero si los deja entrar entrar l x-recovery es simple solo pongan otra room cocinada o su back up
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] amigo ese proceso esta bien ya que es el mismo que describo, pero cuando tu cel esta roteado el seus no te da la opcion del reparar ,por eso se utiliza flah tool , o caso de tnar xrecovery accesar y restaurar al back up
Antiguo 29-may-2012, 09:24   #8
LS User DB2000

Predeterminado

ayuda se me brikeo mi mini pro y ni sikiera lo reconocen flashtool, pc companion y seus....
Responder

Etiquetas
revivir x10 mini, revivir x10 mini pro, revivir x10a con seus, revivir xperia mini, revivir xperia mini pro, revivir xperia mini x10, revivir xperia x10 mini

Herramientas
Desplegado