HOLA! Para acceder a toda la informacion y descargas en LiveSony
REGISTRATE!
es gratis y no lleva mas de 2 minutos!

Poner temas a XPeria X10 Mini/Mini Pro

Esta es una discusión para el tema Poner temas a XPeria X10 Mini/Mini Pro en el foro Tutoriales Android, bajo la categoría Sony Android; Tutorial Poner temas a XPeria X10 Mini/Mini Pro Antes que nada su telefono DEBE ESTAR ROOTEADO [Sólo los usuarios registrados ...

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-mar-2011, 20:34   #1
Moderador LS

Agradecido 233 Veces en 119 Posts
Icon14 Poner temas a XPeria X10 Mini/Mini Pro

Tutorial Poner temas a XPeria X10 Mini/Mini Pro

Antes que nada su telefono DEBE ESTAR ROOTEADO [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] eso explicare antes como rootearlo:

Rootear el telefono

Para rootear el telefono es facil deben de instalar la aplicacion Z4Root que pueden [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] desde el Market de su telefono totalmente gratis o desde este [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]

Presionan en la opcion "Permanent Root"

y les aparecera un icono que se llama "Superusuario" en el menu:

y su telefono estara rooteado

Nota: El Z4Root puede no funcionar a la primera vez o puede tardar.

Ahora Como instalar los temas

PD: Este es un proceso algo delicado y pueden dañar su telefono, pero si algo ocurre, se puede reparar a traves del PCCompanion

Sigan los siguientes pasos al pie de la letra ya que debe ser exactamente como lo indico

Paso 1: Descarguen el "ROOT EXPLORER" desde el Market (la version free)

Paso 2: Hagan una copia de la carpeta "FRAMEWORK" (a continuacion les indico como)

primero abran el "Root Explorer"

despues entren en la carpeta "System"

Dentro de "System", busquen la carpeta "Framework" y mantengala presionada hasta que les aparezca un menu, en ese menu seleccionen la opcion "Copy"

Despues, regresen a la primera [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] (donde esta la carpeta "system" y seleccionen la carpeta "SDCARD" (es la de su memoria)

Y por ultimo seleccionen la opcion "Paste"

Ahora vamos con los temas

Hasta ahora solo conozco 4 temas para este telefono y [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] los siguientes:

1.-Desire Style

Link: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]

2.-Gingerbread Theme

3.-Simplistic Theme

El [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] para el final

4.-Xtreme (Expanded)

Como Instalar los temas

Paso 1: Descargar el tema que quieran y guardarlo en una carpeta facil de encontrar en su memoria

Paso 2: Abrir el "Root Explorer"

Paso 3: Entren a la carpeta "System"

Paso 4: Presionen el boton que dice "Mount R/W"

debe quedar asi:

Paso 5: Despues regresen a donde esta la carpeta "System" y entren a "sdcard"

busquen su tema presionen el boton de menu de su telefono (el que tiene cuatro cuadritos) y pulsen en la opcion "Multi-Select"

Seleccionen el tema (framework-res.apk) y presionen en "Copy"

Paso 6: Regresen a "System" y presionen "Paste"

Ahora MUCHO CUIDADO CON LO SIGUIENTE

Paso 7: Dejen presionado el "Framework-res.apk"

hasta que aparezca un menu donde deben seleccionar la opcion "Permissions"

Paso 8 les aparecera un cuadro como este:

DEBEN DE PONERLO COMO EL DE LA SIGUIENTE IMAGEN Y DARLE EN "OK":

Paso 9: presionen el boton de menu de su telefono (el de cuatro cuadritos del lado izquierdo en los botones fisicos del telefono) y presionen "Multi-Select"

Ahora seleccionen el "framework-res.apk" y pongan la opcion "MOVE"

Ahora entren a la carpeta "framework" y presionen "Paste"

Paso 10: Reinicien su telefono y listo tendran su tema instalado

(una pequeña falla en la captura)

Y ESO ES TODO

Si alguien tiene algun problema o por cualquier cosa no duden en pregunt

Este link tiene el framework-res.apk ORIGINAL del mini pro

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a jisus por este Post:
astaroth-mx (05-dic-2011), boricua6 (26-mar-2011), Espeacke (07-mar-2011), fabianhunt (08-mar-2011), leonardo182 (07-mar-2011)
Antiguo 08-mar-2011, 13:11   #2
LS User DB2000

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, Jisus... segui los pasos tal cual detallastes al momento de reemplazar el framework me pregunto si queria reemplazar el archivo de solo lectura le dije que si y el telefono se reinicio y no para de reiniciarse llega al logo de sony ericsson y se vuelve a reiniciar, mi fono es un xperia x10 mini, e10a, actualizado a 2.1 update, compilacion 2.1.1.A.0.6, ayuda por favor
Antiguo 08-mar-2011, 13:29   #3
LS User DB2000

Predeterminado

Gente, atencion antes de reemplazar el archivo corren el riezgo de que no vuelva a iniciar android y la unica que queda es reparar con SEUS, nose porque paso lo que me paso (de que no volvio a iniciar android)... pero eso se lo encargo al creador del post de que averigue porque fallo en mi caso...
Antiguo 08-mar-2011, 21:21   #4
Moderador LS

Agradecido 233 Veces en 119 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fabianhunt [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Hola, Jisus... segui los pasos tal cual detallastes al momento de reemplazar el framework me pregunto si queria reemplazar el archivo de solo lectura le dije que si y el telefono se reinicio y no para de reiniciarse llega al logo de sony ericsson y se vuelve a reiniciar, mi fono es un xperia x10 mini, e10a, actualizado a 2.1 update, compilacion 2.1.1.A.0.6, ayuda por favor
Eso es muy raro amigo ya que lo eh hecho con varios minis/pro y resultado de maravilla lo unico que tal ves hiciste mal fue los permisos ya que son muy importantes de hacerlo ya que si no acabas te matar tu telefono revisa y lee bien el tutorail porfavor no hay ninguna falla.

SALUDOS.
Antiguo 09-mar-2011, 01:14   #5
LS User DB2000

Predeterminado

Jisus, no lo tomes a mal pero no me di por vencido tan facilmente, lo he intentado mas de 3 veces dado que la primera no habia tildados los permisos del tema.apk, lo flashie 2 veces mas y te aseguro que no me equivocado en ningun paso, salvo una cosa yo lo rootee con superoneclick porque con Z4Root no hay forma de que lo logre rootear, he instalado apk's que requieren ser root sin ningun problema... el movil lo he dejado mas de 1 hora reiniciandose... no me queda otra mas que resignarme voy a flashearlo de vuelta y me olvido de querer meterle un tema...
Antiguo 07-abr-2011, 11:25   #6
LS Moderador Global

Agradecido 110 Veces en 87 Posts
Predeterminado

ami me pasa algo similiar, postee un tema hace 2 dias y donde explico que ya habia hecho este tutorial y combiado el boot de incio, pero lo conecte el cel a la pc y lo actualizo con PCCompanion y me borro el root que con trabajo habia puesto con z4root y lo roote con superoneclick y hago todo igual y no me incia despues de todo esto, tendra que ver la forma de rootear?
Antiguo 12-abr-2011, 19:45   #7
LS User DB2000

Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

lo probe en un x8 y esta todo bien
solo tube que buscar los archivos para el modelo
Antiguo 28-abr-2011, 08:37   #8
LS Moderador Global

Predeterminado

para que numero de compilacion son los temas?
Antiguo 28-abr-2011, 13:07   #9
ADMINISTRADOR

Agradecido 889 Veces en 552 Posts
Predeterminado

Haz un backup con xrecovery e intentalo sí no te funciona pues sólo regresas a tú rom original, es bueno experimentar amigo
Saludos
Antiguo 28-abr-2011, 13:07   #10
ADMINISTRADOR

Agradecido 889 Veces en 552 Posts
Predeterminado

Haz un backup con xrecovery e intentalo sí no te funciona pues sólo regresas a tú rom original, es bueno experimentar amigo
Saludos
Antiguo 28-abr-2011, 23:59   #11
LS Moderador Global

Predeterminado

claro que sigo intentandolo, pero siempre me da el mismo resultado
Antiguo 11-may-2011, 14:50   #12
LS User DB2000

Predeterminado

Me encanto el extreme buen aporte
Antiguo 26-may-2011, 09:57   #13
LS User DB2000

Predeterminado

awww si se murio mi cel jajaja a reintalar todo chale

Última edición por hades679; 05-ago-2011 a las 22:08 Razón: palabras altisonantes
Antiguo 29-may-2011, 09:12   #14
LS Moderador Global

Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] sin groserias, y solo deviste hacer un backup con xrecovery y no tendrias mucho problema, que version de compilacion es?
Antiguo 06-jun-2011, 22:05   #15
LS User DB2000

Predeterminado

Me paso lo mismo que a Fabian Hunt, por favor ayudame a resolver esto, me siento desesperada por haber hechado a perder mi telefono. Gracias.
Responder

Etiquetas
temas de xperia, temas para xperia mini, temas xperia mini pro, temas xperia x10 mini, xperia mini pro temas, xperia x10 mini pro

Herramientas
Desplegado