HOLA! Para acceder a toda la informacion y descargas en LiveSony
REGISTRATE!
es gratis y no lleva mas de 2 minutos!

No puedo entrar a Android Market en mi SE Xperia X10i

Esta es una discusión para el tema No puedo entrar a Android Market en mi SE Xperia X10i en el foro Tutoriales Android, bajo la categoría Sony Android; No puedo entrar a Android Market en mi SE Xperia X10i Porfavor una ayuda a alguien que haya tenido este ...

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-feb-2011, 17:28   #1
LS User DB2000

Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Exclamation No puedo entrar a Android Market en mi SE Xperia X10i

No puedo entrar a Android Market en mi SE Xperia X10i

Porfavor una ayuda a alguien que haya tenido este problema y lo haya podido solucionar o alguien que si puedo ayudarme con mi problema.

Mi problema es que no puedo entrar al Android Market en mi X10i, Siempre me sale problema temporal o que el telefono no esta preparado para servicio de datos. (pero lo raro es que si puedo navegar sin problema por medio de operador y wifi)

Informacion de mi Xperia X10i

Numero de modelo
X10i
Version del firmware
2.1-update1
Version de banda base
2.0.44
Version de kernel
2.6.29
SEMCUser@SEMCHost #1
Numero de compilacion
2.0.A.0.497

Una Solucion para mi problema, ojo soy novato. gracias
Antiguo 13-feb-2011, 12:52   #2
Moderador LS

Agradecido 107 Veces en 53 Posts
Predeterminado

hola amigo, suena raro tu problema, ya tienes roteado tu cel? que le has hecho aparte? alomejor con el oot explorer borraste algo que no tenias, yo te recomiendo si lo tienes roteado lo restaures, o bien intentes instalar de nuevo el market
Antiguo 13-feb-2011, 16:37   #3
LS User DB2000

Predeterminado

Amigo leonardo182, ya tengo el celular rooteado, y no borre ninguna aplicacion ni programa del celular, ¿haciendo un hard reset podria solucionar esto? ¿y como realizo un hard reset seguro sin perder la actualizacion android 2.1?
Antiguo 14-feb-2011, 21:01   #4
ADMINISTRADOR

Agradecido 887 Veces en 551 Posts
Predeterminado

para hacer hard reset tienes que ingresar a configuraciones/privacidad/restablecimientos de configuracion y ahi es como se hace, no pierdes la actualizacion solo reestablece las configuraciones de fabrica en este caso postea si tienes mas dudas
Antiguo 15-feb-2011, 13:03   #5
LS User DB2000

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado aayuuudaa..! xpheria x8

miraa...yo iiwal necesiitoo ayudaa tengo el xpheria x8.! & mee pasaa lo missmo al momento de tratar de entrar a market me dice qe tengo qe aser mi cuentaa de google! & la eh tratado de aser como no tiene idea. ya lo eh comprovado mii wifi sii funciona! me sale un msje de erro diciendo que puede ser temporalmente o que la tarjeta sim no admite esos datos o algo asii S: necesito ayuda..! reiniiciiando las actualizaciones de fabriica...como se acee en el x8...? ayudaa x favor iwal soi principiante! & no qiiero llevarlo a atencion a cliientes x qee me aran dar muxas vueltas & no me resolveran nada! les dejo mi msn! *************** ayuda x favoor.!

Última edición por ][Merino][; 15-feb-2011 a las 17:08 Razón: No se permiten direcciones de correo
Antiguo 15-feb-2011, 17:09   #6
LS Moderador Global

Agradecido 161 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Ya tienes asociada tu cuenta de GMail al telefono???
Antiguo 15-feb-2011, 19:09   #7
LS User DB2000

Predeterminado

Una pregunta mas y no molesto sobre este tema. He leido q la diferencia entre x10a y x10i, es q la x10i no posee 3G y x10a si. Como puedo ¿colocar,insertar, poner o agregar 3G a mi xperia x10i? Si hay alguna forma porfavor ayudenme. Respecto a la configuracion de la operadora, si alguien sabe la configuracion ayudenme, estoy residiendo en bolivia y tengo la operadora MOVIL ENTEL. Gracias y espero ayuda sobre todo de lo de 3G.
Antiguo 16-feb-2011, 20:30   #8
ADMINISTRADOR

Agradecido 887 Veces en 551 Posts
Predeterminado

pues para hacer funcionar el 3g seria tener los archivos de tu operadora para el x10 para flashearlo con esos archivos pero no creo que los encuentres
Responder

Etiquetas
market, xperia market no aparece, xperia no entra a market

Herramientas
Desplegado