HOLA! Para acceder a toda la informacion y descargas en LiveSony
REGISTRATE!
es gratis y no lleva mas de 2 minutos!

No logro entrar en modo flash

Esta es una discusión para el tema No logro entrar en modo flash en el foro Tutoriales Android, bajo la categoría Sony Android; No logro entrar en modo flash Hola a tod@s buenasnoches, antes que nada espero haber escrito en el lugar correcto. ...

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-abr-2011, 20:47   #1
LS User DB2000

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado No logro entrar en modo flash

No logro entrar en modo flash

Hola a tod@s buenasnoches, antes que nada espero haber escrito en el lugar correcto. Otra vez dando lata aquí, anteriormente con un p1i (el cual me robaron) esta vez con un x10mini pro.

Les cuento que ocurre, estaba desinstalando aplicaciones de mi celular correspondientes al sistema, entre tantas desinstaladas hubo un reinicio y mi celular comenzo a ciclarse (Sony Ericsson --> Tema de movimiento).

Y para terminar dejo presionada la tecla <-- pero no entra modo flash.

Ojala alguno de ustedes e puedan ayudar, quizá algo estoy haciendo mal.
Antiguo 22-abr-2011, 21:59   #2
Moderador LS

Agradecido 107 Veces en 53 Posts
Predeterminado

hola amigo, si no te funciona eso lo mejor que puedes hacer es pasarlo por update o por flashtool
Antiguo 23-abr-2011, 01:12   #3
LS User DB2000

Predeterminado

Hola, gracias por responderme.

Mi duda es en que consiste el update o el flashtool.

Con esos modos debo entrar con modo flash??? Es que no me permite entrar (al menos eso pienso).
Antiguo 23-abr-2011, 12:39   #4
Moderador LS

Predeterminado

hola buenas tardes, mira con el flashtool lo que haces es subirle por desirlo asi una rom, sin importar cual sea, siempre y cuando sea para el x10mini pro, bueno eso es para regresarlo a como biene de fabrica, si asi lo quieres y ya despues rotearlo e instalarle las apks para entrar en modo recovery, supongo quieres entrar al xrecovery o es para conectarlo al pc en modo flash?, por que si es asi lo tienes que conectar sin prenderlo y con la tecla <- presionada sin quitarle el dedo de ensima, pero estaria bien especifiques que quieres hacer con tu cel, aparte de entrar en modo flash, esque eso es lo que no entiendo muy bien
Antiguo 23-abr-2011, 22:18   #5
LS User DB2000

Predeterminado

Hola, buenas noches.

Mira, lo que pasa es que quiero volverlo a revivir. Antes de que pasara esto habia aplicado root (creo con z4root) y meti un archivo .zip que se instaló en mi cel (disculpa mi ignorancia pero era la primera vez que trasteaba mi movil) y pues ahora cuando lo prendo dejaba presionada el boton de encendido y el boton de atras. A lo que tu me dices solo debe ser un boton.
Antiguo 23-abr-2011, 23:28   #6
Administrador

Agradecido 12.663 Veces en 2.760 Posts
Predeterminado

Yo no entiendo para que quieres entrar al modo flash, @[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] te sujiere flashtool para que reinstales el software de tu Xperia y asi poder volver a usar tu xperia, pero yo no acabo de entender cual es el problema de no entrar en modo flash, ¿te refieres a entra a recovery?
Antiguo 24-abr-2011, 16:46   #7
Moderador LS

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Espeacke [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Yo no entiendo para que quieres entrar al modo flash, @[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] te sujiere flashtool para que reinstales el software de tu Xperia y asi poder volver a usar tu xperia, pero yo no acabo de entender cual es el problema de no entrar en modo flash, ¿te refieres a entra a recovery?

es a lo que queria llegar, si lo que intenta es revivir su cel o que plan, y ps para revivir un xperia la mejor opcion es flashtool
Antiguo 24-abr-2011, 17:22   #8
LS User DB2000

Predeterminado

Hola que tal de nuevo, quizá estoy confundiendo los terminos que ustedes mencionan.

Miren lo que pasa es que quiero volver a instalar el software porque entra en un reinicio constante, para lo cual presiono el boton hardware de atrás (<--) pero la computadora lo reconoce, pero como a los 3 segundos se deconecta y se vuelve a reiniciar el celular.

Entonces esa es mi duda, quizá algo hago mal y me gustaria que me ayuden porfavorsito.
Antiguo 06-may-2011, 21:30   #9
LS User DB2000

Predeterminado

Amigos doypor concluido el tema, nunca se logor nada, y pues mejor lo mande a garantia y alla me lo arreglaron, ¿como? quien sabe.

Pero gracias por su ayuda.
Antiguo 07-may-2011, 17:11   #10
LS User DB2010

Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo opino que debiste haber averiguado un poco mas en la web que hay bastantes amigos con el problema similar al de los reinicios constantes, lo mas probable es que te lo hayan pasado por SEUS(Sony Ericsson Update Service) que se puede bajar de su misma web.. despues de investigar con paciencia el resultado es un de tus mayores logros....
Suerte para otra! ! !

Última edición por arnold18; 07-may-2011 a las 17:16 Razón: Correccion
Responder

Etiquetas
entrar, flash, flash mode, logro, modo flash, modo flash sony live, no ingresa a la flash, reboot continuo, x10 no entra modo flash

Herramientas
Desplegado