HOLA! Para acceder a toda la informacion y descargas en LiveSony
REGISTRATE!
es gratis y no lleva mas de 2 minutos!

[GUIA] Flashear y Rootear Xperia X10, mini/pro para Novatos

Esta es una discusión para el tema [GUIA] Flashear y Rootear Xperia X10, mini/pro para Novatos en el foro Tutoriales Android, bajo la categoría Sony Android; Cita: Iniciado por giancarlogi [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces Inscríbase Aquí ] Etimados, tengo un xperia x10 ...

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-jun-2011, 18:17   #16
LS User DB2010

Agradecido 57 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por giancarlogi [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Etimados, tengo un xperia x10 mini pro, lo compre en suecia y lo uso acá pero quiero modificarlo y estoy intentnado rootearlo con z4root y nada, tambien tengo instalado el root explorer, no se que hacer, podre algun día modificar mi fono? ya que no siquiera flash tiene. gracias por la respuesta!
@giancarlogi
Lo mejor que puedes hacer, hermano es descargarte el FlashTool 0.2.9.1. (Lo encuentras en la "Zona de Descargas")
Es la manera mas sencilla de Rootear los terminales Sony Ericsson.
Busca El Tutorial

Cita:
Iniciado por elpanawalter [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Buenas amigos! Pasa que tengo un inconveniente con mi x10 mini E10a... Yo instale el os 2.1 con un firmware libre! Bueno lo probé instale varios programas todo normal! Entre con un programa para revisar las carpetas de sistema y encuentro que hay varias carpetas que están bloqueadas lo cuál yo creo no me dejan hacer root y cuando le hago con el titanium backup para rotear y me aparece esté mensaje. "lo siento, no podría adquirir privilegios de root. esta solicitud no va a funcionar! por favor, compruebe que rom tiene sus raíces e incluye busybox, y vuelve a intentarlo" no se que quiere decir eso!! También veo una carpeta que no había visto cuando tenía el 1.6 se llamas "qlite_stmt_journals" hay algunas cosas adentro cm "busybox, data, exploid, hotplug, loading, su, Superuser.apk" eso es lo que me aparece hay! Elimino la carpeta pero nada! No se si tal vez sea un virus o algo del sistema! Entonces necesito ayuda! Para esto! Si alguien sabe que puedo hacer! Para desbloquear ésas carpetas o algo diferente! Estaría exelente!! Gracias!
@elpanawalter
Que yo sepa El "Titanium Backup", NO SIRVE para Rootear los terminales, solo para hacer respaldo de tus datos y aplicaciones.
Las carpetas que encuentras y no puedes acceder son propias del sistema, y es por esa razon (No estas Rooteado) que no puedes acceder ni mirar su contenido.
Despues de que Rootees tu terminal, puedes accedr aellas por medio del Root Explorer.
La carpeta que borraste "qlite_stmt_journals", como te dije es propia del sistema y el Busybox es un archivo fundamental, a la hora de Rootear.
Como con el anterior caso, descargate el Flash Tool 0.2.9.1 y con esta herramie nta puedes Rootear e Instalar la version mas reciente del Busybox

Cita:
Iniciado por :CristianGlam: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Hola a todos......bueno lo que pasa es que mi xperia x10 mini pro ya lo habia actualizado a 2.1 entoncees dicidi rootearlo, hice todos los pasos pero no se reinicio el celular y nose si habra quedado rooteado, que puedo hacer ahi??
@CristianGlam
Como ya has utilizado FlashTool (me imagino), conoces el procedimiento.
Si no es asi, pues la misma recomendacion de los casos anteriores "descarga Flash Tool 0.2.9.1", y al ejecutar el programa, encuentras la opcion "ASK ROOT PERMISIONS", por medio de esta verifucas si tienes o no el Root.

Espero les haya servido...
Culaquier cosa no duden en preguntar.
El siguiente usuario da las gracias a Danny Benavides por este Post:
Bencharo (17-jun-2011)
Antiguo 14-jun-2011, 11:01   #17
LS User DB2000

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola MUCHAS GRACIAS AMIGO POR TU TUTORIAL ME SALVASTE EL CEL KE ME COSTO MUCHO DINERO SE ME HABIA BRICKEADO PERO IA LO FLASHEE Y ME FUNCIONO PTRA VEZ KOMO ESTABA TE LO AGRADESCO SUERTE Y SALUDOS A TODO EL FORO
Antiguo 17-jun-2011, 20:30   #18
LS User DB2000

Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por :CristianGlam: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Hola a todos......bueno lo que pasa es que mi xperia x10 mini pro ya lo habia actualizado a 2.1 entoncees dicidi rootearlo, hice todos los pasos pero no se reinicio el celular y nose si habra quedado rooteado, que puedo hacer ahi??

yo tambien tengo un mini pro lo rootee como dice el tutorial pero cuando quiero hacer operaciones q requieren root me dice q no esta rooteado e incluso lo rootee otra vez pa ver si me ekivoke pero jue lo mismo al final... quiero saber porfa si es q hay otra manera de rootear el x10 mini pro (ya intente con z4root pero se qda mil horas y al final no pasa nada)
Antiguo 17-jun-2011, 20:36   #19
ADMINISTRADOR

Agradecido 884 Veces en 551 Posts
Predeterminado

amigo utiliza el super one click mas actual recuerda activar el modo depuracion cuando lo vayas a conectar y reiniciar tu cel cuando termine el proceso
saludos
Antiguo 18-jun-2011, 11:03   #20
LS User DB2000

Predeterminado :)

Hola amigo, disculpa las molestias quiero flashear mi celular, es de telcel mexico, es un xperia mini pro, queria bajar el archivo que pudiste pero dice que es para el reino unido (UK), me preguntaba si al flashear con ese archivo no pierdo el 3g o alguna otra caracteristica de mi telefono??. otra cosa, muchos dicen que queda desconfigurado el teclado, que podria hacer para arreglarlo??. Saludos
Antiguo 01-jul-2011, 17:11   #21
ADMINISTRADOR

Predeterminado

Hola amigo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] si flasheas con esa si probablemente lo pierda y no jale el 3G, para no tener problema con el teclado y con eso del 3G mejor metele un build.prop para que te de la ultima actualizacion sin ariesgar nada ya que lo pasas por Pc Companion
Antiguo 13-jul-2011, 11:57   #22
LS User DB2000

Predeterminado

too funciona ok grax bro...me saba problemas al comienzo pero era x q no habia instalado bien los drivers...grax
Antiguo 14-jul-2011, 23:09   #23
LS User DB2000

Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

yo lo intente rootear como dices en tu tutorial pero cuando le pongo root lees no se ke dice finish y no reinicia el telefono ni pasa nada como se si estuve bien
Antiguo 15-jul-2011, 17:24   #24
ADMINISTRADOR

Predeterminado

nose reinicia solo, tu lo debes de reiniciar en el proceso te saldran dos ventanitas en la primera le das yes y la segunda no, cuando diga finish ves tu cel que tenga la app superusuario y reinicias, Saludos
Antiguo 16-jul-2011, 15:10   #25
LS User DB2000

Predeterminado

acabo de hacer todo lo que dice en esta guia, y al reiniciarse mi cel, no se me quiere conectar a internet, que hago??? tengo todo conectado, el wi fi me funciona no tengo drama con eso mi problema es mis redes moviles no me funcionan
Antiguo 16-jul-2011, 17:46   #26
ADMINISTRADOR

Predeterminado

si eso que dices que no funciona fue cuando hiciste root o flasheaste, te recomiendo que le instales de nuevo el software con SEUS (Update Service) para que no tengas problemas sigue el tutorial al pie de la letra yo eh rooteado y flasheado mi cel muchas veces
Antiguo 21-jul-2011, 17:31   #27
LS User DB2000

Predeterminado

Groso de la vida!!!intente de todo pero nada hasta que lei tu tutorial sos muy groso man!!!un millon de gracias por tu aporte....
Antiguo 21-jul-2011, 19:01   #28
LS User DB2000

Predeterminado

Hola Buen dia a todos.

Tengo un problema, mi teléfono es un xperia x10 mini y mi hija lo bloqueo con el patron de desbloqueo el cual olvido despues y lo lleve a "desbloquear" con un amigo y si me lo desbloqueo y todo quedo muy bien como nuevo pero el unico problema que tengo es que mi señal de telefonia no es la que deberia yo me encuentro en méxico con Telcel y de hecho lo he comparado en el mismo lugar con otro telefono exactamente del mismo modelo y al otro le marca 3 lineas de cobertura y al mio ninguna o sin señal y quisiera saber si instalando este firmware de telcel tendre de nuevo la cobertura normal??????? Por favor ayudenme ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos a todos es un excelente foro
Antiguo 21-jul-2011, 22:34   #29
ADMINISTRADOR

Predeterminado

probablemente por que si estabas bien antes de que le metieran el software de nuevo (por que eso hizo) no lo metiera debidamente, con este tutorial puedes meterle uno generico y puede solucionar ese problema
Antiguo 22-jul-2011, 16:09   #30
LS User DB2000

Predeterminado

Ok muchas Gracias intentare meterle uno primeramente de telcel y vere como funciona ya lo pude encontrar aqui en el foro y les informo de que paso.

Saludos.
Responder

Etiquetas
flashear x10 mini, flashear xperia x10 mini, flexear xperia mini, mini or pro, novatos, rootear, rutear un experia mini, x10 mini pro rom ftf, xperia

Herramientas
Desplegado