Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Emulador Play Station para Sony Ericsson Xperia X10 [Android]

Administrador Emulador Play Station para Sony Ericsson Xperia X10 [Android]

User Info Menu

Predeterminado Emulador Play Station para Sony Ericsson Xperia X10 [Android]

Click here to enlarge
    La descarga esta en un rar...dentro del rar se encuentran la aplicacion y 2 bios...Bios americana y bios europea..
    si algun juego tira problemas con la bios americana probar con la bios europea y viceversa

Características principales:

• Soporta el formato eboot! (comprimido también)
    • Soporta BIN, ISO, IMG, PBP, Z, ZNX.
    • Soporte para Wiimote!
    • Funcionan los trackballs y d-pads
    • Memory card para guardar partidas.
    • Controles virtuales en pantalla
    • Distintos modos de escalado

Instalacion:

1 - Copiar la carpeta emu psx que está en el .rar a la raiz de la SD, asi mantenemos todo ordenado y juntito. En ella está el instaladory las bios.

2- Desde el Celu, mediante astro, Root Explorer, o el explorador de archivos que tengamos, accedemos a la carpeta e instalamos la aplicacion .apk como cualquier otra.

3- Abrimos el programa que se instala como PSX4droid.

4- Al iniciar nos va a dar el error que antes de jugar debemos especificar una bios antes de jugar cualquier juego. Le damos aceptar y en la primera opcion que figura en las Settings: PSX bios FILE.

5- Seleccionamos una de las dos que acabamos de bajar y tenemos en la carpeta emu psx/bios. Hay juegos que seguramente funcionen con una bios y con la otra no, por eso es recomendable ir probando con ambas. Con el tiempo y el desarrollo del emu seguro saldran mas bios compatibles con este emulador.

6- Luego tocamos la tecla "back" del celu, y vamos a seleccionar la rom que hayamos bajado. Tal vez alguna no ande porque son pocas las que actualmente estan testeadas y probadas, es recomendable bajar juegos conocidos que son los que mas habran probado los desarrolladores, y a jugar yo tengo los roms de y se juega genial ademas puedes conectar un control de Wii y jugar con el

Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=JQ2BC9FJ

LS Moderador Global Emulador Play Station para Sony Ericsson Xperia X10 [Android]

User Info Menu

Predeterminado

Wow solo faltaria postear alguna room
    LiveSony-- Tenemos la confianza de hacer bien las cosas
    Staff de livesony

Quieres Sofkeys para tu A2 pidelas Aqui
    Flashea tu c905 con smiller shooter y español

LS User DB2000 Emulador Play Station para Sony Ericsson Xperia X10 [Android]

User Info Menu

Predeterminado

A qui les dejo un link donde pueden descorgar varias roms para muchos emuladores entre elos de los andrid yo tengo un x10 mini pro y ya e provado varios unicamente que no me acuerdo de los juegos que jugaba en las consolas pero aqui esta el link:----- http://www.freeroms.com/

LS User DB2000 Emulador Play Station para Sony Ericsson Xperia X10 [Android]

User Info Menu

Icon12

Click here to enlarge Iniciado por juan282 Click here to enlarge
    A qui les dejo un link donde pueden descorgar varias roms para muchos emuladores entre elos de los andrid yo tengo un x10 mini pro y ya e provado varios unicamente que no me acuerdo de los juegos que jugaba en las consolas pero aqui esta el link:----- http://www.freeroms.com/
    perdon por mi pregunta ignorante ...pero cual de todas esas rooms...son las k tendria k insertar en un xperia mini? gracias! a mi en realidad me interesan las de neo geo.Click here to enlarge

Indu
    Invitado

Predeterminado

en roms4droid.com todas las roms son caladas para emuladores psx de android

umbrallum
    Invitado

Predeterminado

una pregunta......se puede jugar con el teclado del xperia mini?,,,,,tengo el emulador del snes y si se puede jugar con el teclado, entonces seria lo mismo con este de playstation ?