HOLA! Para acceder a toda la informacion y descargas en LiveSony
REGISTRATE!
es gratis y no lleva mas de 2 minutos!

Emulador Play Station para Sony Ericsson Xperia X10 [Android]

Esta es una discusión para el tema Emulador Play Station para Sony Ericsson Xperia X10 [Android] en el foro Tutoriales Android, bajo la categoría Sony Android; Emulador Play Station para Sony Ericsson Xperia X10 [Android] La descarga esta en un rar...dentro del rar se encuentran la ...

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-dic-2010, 21:31   #1
Administrador

Agradecido 12.635 Veces en 2.751 Posts
Predeterminado Emulador Play Station para Sony Ericsson Xperia X10 [Android]

Emulador Play Station para Sony Ericsson Xperia X10 [Android]

La descarga esta en un rar...dentro del rar se encuentran la aplicacion y 2 bios...Bios americana y bios europea..
si algun juego tira problemas con la bios americana probar con la bios europea y viceversa

Características principales:

• Soporta el formato eboot! (comprimido también)
  • Soporta BIN, ISO, IMG, PBP, Z, ZNX.
  • Soporte para Wiimote!
  • Funcionan los trackballs y d-pads
  • Memory card para guardar partidas.
  • Controles virtuales en pantalla
  • Distintos modos de escalado

Instalacion:

1 - Copiar la carpeta emu psx que está en el .rar a la raiz de la SD, asi mantenemos todo ordenado y juntito. En ella está el instaladory las bios.

2- Desde el Celu, mediante astro, Root Explorer, o el explorador de archivos que tengamos, accedemos a la carpeta e instalamos la aplicacion .apk como cualquier otra.

3- Abrimos el programa que se instala como PSX4droid.

4- Al iniciar nos va a dar el error que antes de jugar debemos especificar una bios antes de jugar cualquier juego. Le damos aceptar y en la primera opcion que figura en las Settings: PSX bios FILE.

5- Seleccionamos una de las dos que acabamos de bajar y tenemos en la carpeta emu psx/bios. Hay juegos que seguramente funcionen con una bios y con la otra no, por eso es recomendable ir probando con ambas. Con el tiempo y el desarrollo del emu seguro saldran mas bios compatibles con este emulador.

6- Luego tocamos la tecla "back" del celu, y vamos a seleccionar la rom que hayamos bajado. Tal vez alguna no ande porque son pocas las que actualmente estan testeadas y probadas, es recomendable bajar juegos conocidos que son los que mas habran probado los desarrolladores, y a jugar yo tengo los roms de y se juega genial ademas puedes conectar un control de Wii y jugar con el

Descarga:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Antiguo 05-dic-2010, 00:41   #2
LS Moderador Global

Agradecido 465 Veces en 189 Posts
Predeterminado

Wow solo faltaria postear alguna room
Antiguo 08-ago-2011, 12:24   #3
LS User DB2000

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A qui les dejo un link donde pueden descorgar varias roms para muchos emuladores entre elos de los andrid yo tengo un x10 mini pro y ya e provado varios unicamente que no me acuerdo de los juegos que jugaba en las consolas pero aqui esta el link:----- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Antiguo 13-ago-2011, 07:24   #4
LS User DB2000

Icon12

Cita:
Iniciado por juan282 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
A qui les dejo un link donde pueden descorgar varias roms para muchos emuladores entre elos de los andrid yo tengo un x10 mini pro y ya e provado varios unicamente que no me acuerdo de los juegos que jugaba en las consolas pero aqui esta el link:----- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
perdon por mi pregunta ignorante ...pero cual de todas esas rooms...son las k tendria k insertar en un xperia mini? gracias! a mi en realidad me interesan las de neo geo.
Antiguo 13-ago-2011, 21:55   #5
Banned

Agradecido 23 Veces en 20 Posts
Predeterminado

en roms4droid.com todas las roms son caladas para emuladores psx de android
Antiguo 19-sep-2011, 09:58   #6
LS User DB2000

Predeterminado

una pregunta......se puede jugar con el teclado del xperia mini?,,,,,tengo el emulador del snes y si se puede jugar con el teclado, entonces seria lo mismo con este de playstation ?
Responder

Etiquetas
android, emulador, emulador para xperia x10, emulador ps2, emuladores y rooms, ericsson, juegos de play station, station, xperia

Herramientas
Desplegado