HOLA! Para acceder a toda la informacion y descargas en LiveSony
REGISTRATE!
es gratis y no lleva mas de 2 minutos!

Configuracion de MMS y Wap (Telcel) para Sony Ericsson Android

Esta es una discusión para el tema Configuracion de MMS y Wap (Telcel) para Sony Ericsson Android en el foro Tutoriales Android, bajo la categoría Sony Android; Tutorial Configuracion de MMS y Wap (Telcel) para Sony Ericsson Android Como muchos habran podido darse cuenta, la configuracion para ...

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-sep-2010, 22:10   #1
Administrador

Agradecido 12.671 Veces en 2.761 Posts
Predeterminado Configuracion de MMS y Wap (Telcel) para Sony Ericsson Android

Tutorial Configuracion de MMS y Wap (Telcel) para Sony Ericsson Android

Como muchos habran podido darse cuenta, la configuracion para equipos Android (Xperia X10, Xperia X10 Mini, Nexus One, HTC Desire, Samsung Galaxy, Motorola Milestone, etc etc) no se encuentran en Telcel y si hablas a atencion a clientes de Telcel te dicen que no las tienen todavia para estos equipos, y si tienes uno de estos equipos por lo general no estan configurados si no lo sacaste de Telcel, lo que obviamente es logico porque el unico Android que estan manejando es el Motorola MB300.

Esta es la configuracion, que debe ser igual para casi todos los Android (Probado en un Xperia X10)

INTERNET-WAP-GPRS

Entrar a Menu principal-Configuracion / Controles Inalambricos / Redes Moviles / Nombres de puntos de acceso / Oprimir boton de Menu y elegir APN Nuevo

Nombre: Mexico: Telcel: Internet
APN: internet.itelcel.com
Proxy: <Dejar vacío>
Puerto: <Dejar vacío>
Nombre de usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2003
Protocolo de autenticación: PAP
Servidor: <Dejar vacío>
MMSC: <Dejar vacío>
Proxy de MMS: <Dejar vacío>
Puerto MMS: <Dejar vacío>
MCC: 334
MNC: 020
Tipo de APN: default
Oprimir guardar y listo

MENSAJES MULTIMEDIA MMS (por ahi lei que no estaban funcionando los MMS en Telcel pero ya esta probado y si funciona)

Entrar a Menu principal-Configuracion / Controles Inalambricos / Redes Moviles / Nombres de puntos de acceso / Oprimir boton de Menu y elegir APN Nuevo

Nombre:
Telcel: Mensajes Multimedia
APN: mms.itelcel.com
Nombre de usuario: mmsgprs
Contraseña: mmsgprs2003
MMSC: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Proxy de MMS: 148.233.151.240
Puerto MMS: 8080
Tipo de APN: mms
Oprimir tecla de MENU dar GUARDAR y listo
Antiguo 20-sep-2010, 00:43   #2
LS User DB2000

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado actualizado la configuracion

yo lo compre con telcel, tiempesito despues jijiji y descubri que si no piensan utilizar e maldito internet de telcel, y dejarlo solo por default el uso de wi-fi

borrar la cuenta de telcel de internet no es la mejor solucion, como habia hecho yo con mi OMNIA, si lo haces no podra funcionar los multimedia... entonces solo en configuracion<controles inalambricos<redes moviles<nombres de punto de acceso

hacer click en menu (el boton izquierdo de los cuadritos) y APN nuevo

y creen una cuenta nueva con datos inventados y denle guardar y despues el circulo que tiene tildado INTERNET (la cuenta APN que tiene telcel para su conectividad 3g o gprs) la pasan a la nueva cuenta que crearon. y listo, los mms funcionan y nunca se conecta a internet via telcel

si por algun motivo al igual que yo intentaron primeramente con borrar la cuenta de telcel, tan facil como en la direccion del X10 que arriba puse para el APN denle en la otra opcion que no es APN nuevo, es decir, restaurar los valores por defecto y listo, la cuenta APN de telcel regresará y podran sustituirla por la que ustedes creen.

saludos...
Antiguo 24-sep-2010, 20:04   #3
LS Moderador Global

Agradecido 465 Veces en 189 Posts
Predeterminado

te refieres a copiar de nuevo los datos
Antiguo 12-jun-2011, 00:20   #4
LS User DB2000

Predeterminado

hola amig@ con respecto a tu post

INTERNET-WAP-GPRS

Nombre: Mexico: Telcel: Internet
APN: internet.itelcel.com
Nombre de usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2003
MMSC: <Dejar vacío>
Proxy de MMS: <Dejar vacío>
Puerto MMS: <Dejar vacío>
Tipo de APN: default
Oprimir guardar y listo

MENSAJES MULTIMEDIA MMS (por ahi lei que no estaban funcionando los MMS en Telcel pero ya esta probado y si funciona)

Nombre:
Telcel: Mensajes Multimedia
APN: mms.itelcel.com
Nombre de usuario: mmsgprs
Contraseña: mmsgprs2003
MMSC: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Proxy de MMS: 148.233.151.240
Puerto MMS: 8080
Tipo de APN: mms
Oprimir tecla de MENU dar GUARDAR y listo

la verdad yo ya he intentado este truco varias veces y no me ha salido no se si es por que algo tengo configurado mal o si me falta un programa o que sea
el resultado al final es el mismo NO ME SALE INTERNET GRATIS
quisiera por favor que me lo expliques con manzanas por que no sale si quieres ponerte en contacto conmigo mandame un correo a [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
alli resolvemos mi problema de antemano gracias.
Antiguo 25-jul-2011, 09:03   #5
LS User DB2000

Predeterminado

funciona a la perfeccion!!! pero tengo una duda....ahora me aparecio el simbolo de 3g y una fechas marcandome que esta conectado...y obvio puedo entrar al face por el gprs...pero cuando me salgo me sigue marcando que estoy conectado y es obvio que me esta consumiendo credito...habra alguna forma de cerrar la conexion y que no sea default?
Antiguo 26-jul-2011, 19:36   #6
Banned

Agradecido 23 Veces en 20 Posts
Predeterminado

no amigo,ya que aplicaciones que se conectan a internet se siguen ejecutando en segundo plano y asi te cobraran
Antiguo 16-sep-2011, 09:35   #7
LS User DB2000

Predeterminado

Hola! Ya he hecho esto varias veces y no me puedo conectar, el problema es que acabo de comprar un servicio de internet movil y no puedo usarlo, hay alguna otra configuracion, o ya de verdad tengo que ir a atencion al cliente paara que me digan que no lo tienen? D:!

Gracias igual (;
Antiguo 12-feb-2012, 16:21   #8
LS User DB2000

Predeterminado

Muchas gracias, por fin!!! tengo años, sin exagerar pidiendole a Telcel que me resuelva este problema y nada, seguí tus pasos y listo!!!
Antiguo 29-oct-2012, 16:24   #9
LS User DB2000

Predeterminado

Muchas gracias excelente aporte lo habia intentado por otros lados y ninguno me funcionaba y con estas configuraciones A LA PRIMERA!!!!!!!!!!!!!! Gracias
Responder

Etiquetas
apn telcel sony xperia, con iguracion sony, configuracion datos, configuracion mms xperia, configuraciones telcel, mandar mms xperia play, mms d sony live, st18 no manda mms, webgprs2003 telcel

Herramientas
Desplegado