HOLA! Para acceder a toda la informacion y descargas en LiveSony
REGISTRATE!
es gratis y no lleva mas de 2 minutos!

como instalar el bluetooth file transfer en un sony ericson xperia x10 mini pro

Esta es una discusión para el tema como instalar el bluetooth file transfer en un sony ericson xperia x10 mini pro en el foro Tutoriales Android, bajo la categoría Sony Android; como instalar el bluetooth file transfer en un sony ericson xperia x10 mini pro necesito q m ayuden...quiero saber como ...

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 20-abr-2011, 15:45   #1
LS User DB2000

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Icon9 como instalar el bluetooth file transfer en un sony ericson xperia x10 mini pro

como instalar el bluetooth file transfer en un sony ericson xperia x10 mini pro

necesito q m ayuden...quiero saber como instalar el bluetooth file transfer en un sony E.xperia x10 mini pro pero desde la pc,xq n tngo servicio d internet en mi cel hay alguna manera o tngo q dscargarlo directamente dsd el celular,yo lo descargue d mi pc pero n he podido ejecutarlo en el telefono xq como saben el bluetooth d ste modelo es unicamente para conectarse con manos libres...como puedo hacer...ayudenme porfavor
Antiguo 20-abr-2011, 19:50   #2
Moderador LS

Agradecido 742 Veces en 215 Posts
Predeterminado

Debes escanearlo directamente desde tu Android. Una vez que lo hayas escaneado, pulsas el link. Del lado derecho de la páginas vienen nos opciones de descarga. La primera (Download) te enviará directamente al Market. La segunda (Mirror) descargará directamente la aplicación a sd/downloads. La instalas (yo en mi caso uso Astro que lo puedes bajar del Market sin ningún problema) y ahora sí, a transferir todos tus archivos multimedias a cualquier dispositivo que cuente con Bluetooth.

Bien les voy a mostrar las funciones del programa con las capturas que pongo a continuación donde les explicare las diversas opciones
Al iniciar la aplicación con el [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] Bluetooth desactivado nos dice que si queremos activarlo, para ello pulsamos aceptar.

Marca que el puerto esta disponible para que otros dispositivos se conecten al teléfono, en este caso en modo FTP. Este cartel me sale tras darle permisos root a la aplicación, en caso de no dárselo aparecerá otro diciendo que no se dispone de permisos, que [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] necesarios para la utilización del programa por completo.

Aquí nos muestra las carpetas que tenemos en la SD, esta sección se denomina “LOCAL” como podemos observar arriba.

Al pulsar la tecla Menú de nuestro terminal se nos despliega el menú de la aplicación con las siguientes funciones:

• Upload(X item): Sirve para subir una carpeta/archivo a un servidor FTP.
• Edit: Nos dice si queremos mover/copiar/cortar el elemento seleccionado.
• Create folder: Nos muestra un cuadro de dialogo para crear una carpeta.
• Delete(X item): Eliminamos los elementos seleccionados.
• Send (X item): Envía por Bluetooth los elementos seleccionados.
• Más: nos despliega otro submenú.
• Refresh: Actualiza (refresca) el directorio por si se han realizado modificaciones.
• Send Contact: Nos abre la libreta de contactos para seleccionar y enviar por BT los que deseemos.
• Settings: Nos muestra la [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] de ajustes que veremos a continuación.
• About: El “acerca de” de la aplicación.

Aquí tenemos la pantalla de ajustes de aplicación, veamos una por una las opciones:

1.“Object Push Profile” (OPP) reciving service:“File Transfer Profile” (FTP) sharing service:

• Enabled: Activar o Desactivar la recepción de archivos.
• Start at boot: Activar automáticamente el servicio al iniciar el terminal.
• Stop when close: Desactivar la recepción cuando se cierre el programa.
• Show notifications: Al estar activada, las notificaciones se mostraran en la barra superior como una [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] perdida, sms, etc.
• Show messages: Al estar activada, muestra las notificaciones en cuadros de texto flotantes.
• Alert on receive: Nos avisa cuando se ha recibido un archivo mostrándonos una notificación.
• Destination folder: Ruta de almacenamiento de los archivos recibidos (por defecto /sdcard que es la tarjeta de memoria).
• Concurrent connections: Max de conexiones que se pueden realizar a la vez.

2.“File Transfer Profile” (FTP) sharing service:

• Enabled: Activar o Desactivar la recepción de archivos.
• Start at boot: Activar automáticamente el servicio al iniciar el terminal.
• Stop when close: Desactivar la recepción cuando se cierre el programa.
• Show notifications: Al estar activada, las notificaciones se mostraran en la barra superior como una llamada perdida, sms, etc.
• Show messages: Al estar activada, muestra las notificaciones en cuadros de texto flotantes.
• Alert on receive: Nos avisa cuando se ha recibido un archivo mostrándonos una notificación.
• Alert on send: Nos avisa cuando se ha enviado un archivo mostrándonos una notificación.
• Shared folder: Ruta de almacenamiento de los archivos recibidos (por defecto /sdcard que es la tarjeta de memoria).
• Concurrent connections: Max de conexiones que se pueden realizar a la vez.

Cuando mantenemos pulsada cualquiera de las carpetas, nos da las siguientes opciones:

• Upload: Subir la carpeta a un servidor FTP.
• Delete: Eliminar la carpeta.
• Send with Bluetooth: Enviar por Bluetooth.
• Cut/Move: Mover la carpeta.
• Copy: Copia la carpeta.

En el apartado de Remote nos muestra los dispositivos Bluetooth activados a nuestro alrededor:

• Bookmarks: Dispositivos marcados como favoritos.
• Recent: Dispositivos a los que nos hemos conectado recientemente.
• Found: Encontrados durante la búsqueda.

Para buscar dispositivos pulsamos la tecla “Buscar” (lupa) de nuestro terminal o Menú->Search y comenzara la búsqueda.

Las opciones del menú de esta sección son las mismas que la sección anterior:

• Search: Buscar dispositivos.
• Send Contacts: Nos abre la libreta de contactos para seleccionar y enviar por BT los que deseemos.
• Settings: Nos muestra la pantalla de ajustes que veremos a continuación.
• About: El “acerca de” de la aplicación.

Al pulsar la tecla para atrás para salir al Home nos muestra este mensaje diciéndonos si queremos salir del programa.

Espero que les sirva el tuto

compañero
El siguiente usuario da las gracias a deeuxx por este Post:
Jhon_cell (28-abr-2011)
Antiguo 23-abr-2011, 17:44   #3
LS User DB2010

Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

primero conectas el celu con el cable usb a la pc , luego vas a star (inicio) buscas donde dice mi pc , le bajas la pestaña del celular y poner conectar al usb y luego la pc lo reconoce como usb o disco extraible a mi me sale como disco G eso debe cambiar segun el puerto creo luego arrastras la aplicacion al celular y lo desconectas, nesesitas tener un explorador de documentos en el celular yo uso astro , ay buscas la aplicacion y la instalas... suerte espero averte ayudado saludos desde puerto rico

Última edición por boricua6; 23-abr-2011 a las 17:47 Razón: .....
El siguiente usuario da las gracias a boricua6 por este Post:
Jhon_cell (28-abr-2011)
Antiguo 27-abr-2011, 19:57   #4
LS User DB2000

Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pues mira ya que no tienes internet inalámbrico en tu casa, tienes 2 opciones

1. Ir con un amigo o familiar que tenga internet inalámbrico y te de chance de usarlo
2. Gastar tu saldo.

Necesitas a fuerza tener el programa Astro File Manager con el podrás ver las cosas que tienes en tu memoria e instalar los programas que te bajas desde la pc. Y la única manera de bajar el Astro File Manager es desde de tu celular.

Salu2
El siguiente usuario da las gracias a maarydiaz por este Post:
Jhon_cell (28-abr-2011)
Antiguo 28-abr-2011, 11:37   #5
LS User DB2000

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Icon14

Cita:
Iniciado por marshell [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
necesito q m ayuden...quiero saber como instalar el bluetooth file transfer en un sony E.xperia x10 mini pro pero desde la pc,xq n tngo servicio d internet en mi cel hay alguna manera o tngo q dscargarlo directamente dsd el celular,yo lo descargue d mi pc pero n he podido ejecutarlo en el telefono xq como saben el bluetooth d ste modelo es unicamente para conectarse con manos libres...como puedo hacer...ayudenme porfavor

Salu_2

Amigo Podria postiar el bluetooth file transfer
ya que ud lo tiene para ver si logro poner com indican los compañeros ya q mi cell no vale el Wifi esta dañodo la placa ya revise todo Please
suerte y exitos ...!!
Antiguo 28-abr-2011, 13:03   #6
ADMINISTRADOR

Agradecido 890 Veces en 553 Posts
Predeterminado

Hola amigo sí quieres te posteo la aplicación y también tengo un programita que hace que puedas instalar aplicaciones desde tú compu
Saludos
Antiguo 28-abr-2011, 13:03   #7
ADMINISTRADOR

Agradecido 890 Veces en 553 Posts
Predeterminado

Hola amigo sí quieres te posteo la aplicación y también tengo un programita que hace que puedas instalar aplicaciones desde tú compu
Saludos
Responder

Etiquetas
bluetooth, bluetooth para xperia, bluthu para xperia 10, blutugratis sonyx10mini, ericson, instalar, sony transf celulares, transfer, xperia

Herramientas
Desplegado