HOLA! Para acceder a toda la informacion y descargas en LiveSony
REGISTRATE!
es gratis y no lleva mas de 2 minutos!

Ayuda rootear, flashear Xperia X8e15a y preguntas...

Esta es una discusión para el tema Ayuda rootear, flashear Xperia X8e15a y preguntas... en el foro Tutoriales Android, bajo la categoría Sony Android; Ayuda rootear, flashear Xperia X8e15a y preguntas... Que tal ya habia hecho un tema anterior pero he decidido ponerlo en ...

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-sep-2011, 14:26   #1
LS User DB2000

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Cog Ayuda rootear, flashear Xperia X8e15a y preguntas...

Ayuda rootear, flashear Xperia X8e15a y preguntas...

Que tal ya habia hecho un tema anterior pero he decidido ponerlo en sonyericsson android:

He decidido actualizar Xperia X8. Como soy novato he decido leer llevo una semana leyendo y aprendiendo de los demas he obtenido algunos avances:

He leido que hay 2 formas de instalar y modificar el telefono:

-Flasheo: aplicacion que sirve para xperia x10 y tambien utilizan x8
-Rooteo: aplicacion con super oneclick.

Mi pregunta es: Que metodo es mejor??

El xperia que trato de modificar trae compilacion 2.0.1.A.0.47 pero lo que he leido esque para brincar a room froyo o gingerbread se necesita una compilacion 2.1.1.A.0.6 con baseband 15.

he podido rootear el telefono con superoneclick que lo que identifico es: que agrega es una aplicacion llamada Superusuario pero mi pregunta es para que sirve???
Para dar permiso a instalar aplicaciones no permitidas????

Lo que he leido es que flashtool sirve para cambiar baseband a xxxx015 asi segui y pude conseguir la basedand para el modelo e15a ya que la mayoria de personas instalan baseband pero para e15i y por eso tienen problemas de red y de bloqueos de sim y cosas por el estilo?

He podido instalar xrecovery y las aplicaciones root explorer y busy box pero para que sirven???