HOLA! Para acceder a toda la informacion y descargas en LiveSony
REGISTRATE!
es gratis y no lleva mas de 2 minutos!
Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-sep-2010, 17:24   #1
kruzpe está desconectado
LS User DB2000
w760

Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Exclamation w760

Ayuda w760

hola lo que pasa es ke tengo un celular w760 pero me lo regalaron pero esta bloqueado me pide codigo el telefono entonces intente de todo con el AERIX pero no se puede mas , tambn con el SE-KING pero tampoco me dice que ya hay actualicacion o algo asi y descargas la nueva vercion peor ya necesita caja box por lo que lei,tambien use el OMNIBUS FOR SONY o algo asi es similar el AERIX. Al querer desbloquearlo me marca error dice que no tengo creditos o algo asi cuando se intenta conectar al server. si hay abra algun metodo que conosca alguein si me lo puede decir por favor se lo agradesco mucho
Antiguo 02-sep-2010, 23:46   #2
jaziellop jaziellop está desconectado
LS User DB2000
w760

Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

mira amigo ese tipo de celulares no se pueden desbloquear con ningun tipo de programa que descarges tiene que ser con la caja de box y es muy sencillo es mejor que acudas aun centro de reparacion de celulares para que te lo desbloquien sale bueno si tienes alguna duda pasame tu correo y igual te puedo ayudar a hacerlo via remota sale mira aqui te dejo mi msn por cualquier cosa va [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Antiguo 07-sep-2010, 23:34   #3
DACRES DACRES está desconectado
LS User DB2000
w760

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola, bajate este programa "Update Service sony Ericcson" y busca tu modelo de tu fon sigue los pasos que te dice dale una actualizacion y te deja el fon como nuevo, o sigue las indicaciones que te dio jaziellop
un saludo cordial a todos........exito....
Antiguo 14-sep-2010, 08:05   #4
soloxhoy soloxhoy está desconectado
LS User DB3150
w760

Agradecido 997 Veces en 459 Posts
Predeterminado

compañero si prendes el telefono y te pide el codigo de desbloqueo hace lo siguietne

bajate el programa a2uploader del siguiente link

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]

y tienes que hacer un identify, te dejo un tutorail que lo explica con el setoolite 2, pero con el a2uploader es casi lo mismo nomas que no tienes que elegir el modelo, sino simplemente hacer click en la opcion Identify y luego tienes que conectar tu telefono apagado a la compu precionando las teclas 2 y 5 al mismo tiempo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]

y abajo donde dice usercode esa sera la clave que te pide cuando inicial el telefono

saludos
El siguiente usuario da las gracias a soloxhoy por este Post:
Responder

Etiquetas
codigo, desbloquear, desbloqueo, quitar, w760

Herramientas
Desplegado

Ir al Foro