Registrate es Gratis Bienvenido a LiveSony
Estas en el lugar correcto, tenemos todo el ultimo material para tu Sony Ericsson, aqui encontraras cientos de recursos gratis diariamente, registrate gratis, solo toma unos segundos!!

QUIERO para pasar mi c510 cid52 de red a brown!!!!!!! AYUDA!!!

Esta es una discusión para el tema QUIERO para pasar mi c510 cid52 de red a brown!!!!!!! AYUDA!!! en el foro Liberar - Desbloquear, bajo la categoría Flasheo & Firmwares; Ayuda QUIERO para pasar mi c510 cid52 de red a brown!!!!!!! AYUDA!!! Hola amigos......... la verdad no se si este ...

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 06-sep-2010, 23:12   #1
LS User DB2000

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Icon9 QUIERO para pasar mi c510 cid52 de red a brown!!!!!!! AYUDA!!!

Ayuda QUIERO para pasar mi c510 cid52 de red a brown!!!!!!! AYUDA!!!

Hola amigos......... la verdad no se si este tema vaya aca, si no va aca, simplemente muevanlo porfavor.....

El asunto es que quiero pasar mi c510 cid 52 R1HA035......... y pues, ya intente muchas veces con omnius, y no me funciona.......... y con varios tutos que me he encontrado en la web.... pero nada me hala...... AYUDA PORFAVOR.....! estoy desesperado, y el motivo por el cual lo quiero pasar a brown, es por que le quiero poner parches! ayuda... cualquier cosa que no tenga que ver con OMNIUS ayuda....

Gracias de antemano...
Antiguo 06-sep-2010, 23:53   #2
LS User DB2012

Agradecido 32 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Omnius ya no está funcionando gratuitamente, o a ménos de que estes pagando el servício.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]

por que no mejor usas SE-King?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]

Cualquier duda posteala!
Antiguo 07-sep-2010, 09:40   #3
LS User DB2000

Predeterminado

hey hermano, no me hala el programa..........! [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] esto me tira... y no me deja entrar mas...
Antiguo 08-sep-2010, 00:20   #4
Banned

Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

amigo checa bien las configuaciones ok,y con eso debe de quedar
Antiguo 17-sep-2010, 20:14   #5
LS User DB2000

Predeterminado

olles abro el se king y sale un letrero le pongo como si aceptara y despues sale un recuadro que no se que significa y bienen dos signos asi ?? y le oprimo ahi y se sierra el se king
Antiguo 17-sep-2010, 21:28   #6
LS User DB2012

Agradecido 429 Veces en 129 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por adn90 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
olles abro el se king y sale un letrero le pongo como si aceptara y despues sale un recuadro que no se que significa y bienen dos signos asi ?? y le oprimo ahi y se sierra el se king
El sekin tapoco esta funcionando tendras que esperar a que salga otra forma gratuita o pagar saludos
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado