HOLA! Para acceder a toda la informacion y descargas en LiveSony
REGISTRATE!
es gratis y no lleva mas de 2 minutos!
Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-jul-2012, 21:38   #1
maxarega está desconectado
LS User DB2000
Liberar Samsung Galaxy Ace GT-S5830C y M

Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado Liberar Samsung Galaxy Ace GT-S5830C y M

Aporte Liberar Samsung Galaxy Ace GT-S5830C y M

Les platico....hace unos dias me compre un cel Samsung Galaxy Ace GT-S5830M y busque y busque metodos para liberarlo sin éxito, encotre dos formas pero no eran compatibles para mi modelo de cel asi que no pude liberarlo por casi una semana, lo unico que logre fue que se me brickeara; despues de tanto buscar logre hacer que otra vez funcionara pero la rom que le instale me cambio el cel al modelo GT-S5830C, tambien me cambio la banda base y la compilación, con la rom que se instale, quite las aplicaciones de la operadora (Telcel de México) pero seguia sin poder liberarlo, hasta que encontre en un foro la siguiente herramienta Galaxy Toolbox_1.00.120609GA.apk la cuál descargue del Market y en unos cuantos toques......CEL LIBREEEEE...y ahora lo tengo con Movistar.

Para que les funcione la herramienta primero deben de instalar una ROM diferente a la que trae de fábrica, pueden usar esta que encontre en esta web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]

Para los que quieran liberar su Samsung Galaxy Ace GT-S5830C y M les dejo esta aplicación muy buena, solo la instalan, la ejecutan, siguen las instrucciones, reinician su cel.....y cel libreeee...para la operadora que quieras.

Aqui el enlace [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]

Última edición por maxarega; 10-jul-2012 a las 09:13
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a maxarega por este Post:
Antiguo 04-jul-2012, 22:13   #2
djpocky djpocky está desconectado
LS User DB2010
Liberar Samsung Galaxy Ace GT-S5830C y M

Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Que tal compañero ? No es compatible con mi ace 5830 antes L ahora con la rom se Quito la L. Pero se agradece.
Responder

Etiquetas
gt-s5830c, gt-s5830c/i/m, gt-s5830m, liberar, liberar galaxy s5830c, samsung galaxy ace, unlock samsung gts5830c

Herramientas
Desplegado

Ir al Foro