Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 50

Tema: [Informacion]Sobre la Liberacion de Tu SE [Importante]

Moderador LS [Informacion]Sobre la Liberacion de Tu SE [Importante]

User Info Menu

Predeterminado

Click here to enlarge Iniciado por naruto504 Click here to enlarge
    veran la verdad yo quiero tener el de telcel y movi pro que le puede pasar si sale mal ayuda

amigo si sale mal 1 paso o algo asi tu equipo no prende cuando lo intentaws prender nada mas vibra y ahi queda...nesecitas cargarle otra ves el software con su respectivo main fs y cda y otra ves funcionando tu equipo saludos...Click here to enlarge
    [SIGPIC][/SIGPIC]]
    Si eres nuevo antes de modificar tu telefono da clip en el siguiente post ¿Eres nuevo, No sabes flashear? Aca un par de cosas IMPORTANTES que debes de saber!!! Click here to enlarge
    mis cajas box:
    setool box3 nspro, cyclone octopus, polar box2, infinity, smart clip s-card

LS User DB2000 [Informacion]Sobre la Liberacion de Tu SE [Importante]

User Info Menu

Predeterminado

Hola soy nuevo en esto alguien sabe como saber el CID de un celular yo tengo un SE w610i.....existe un metodo de cambiarlo de imei para ki asi kede liberado ayudenme por favor..!!!

LS User DB2010 [Informacion]Sobre la Liberacion de Tu SE [Importante]

User Info Menu

!!!!

compañero el cid lo puedes ver haciendo un log identify o con tan solo conectandolo con el xs++.. y para liberarlo no tienes que cambiarle el imei!!..Click here to enlarge eso no lo hagas nunca , aqui en el foro hay unos tutoriales para liberarlos por medio de parches, utiliza la opcion buscar o buscalo en el subforo de tutoriales

saludos.

Mi nueva maquina de guerra

Click here to enlarge

Click here to enlarge

User Info Menu

Predeterminado

A ver muchachos alguno me podria ayudar? por favor.. tengo un celular W200a - DB 2010 - Cid 53 - firmware: R4GB001
    Alguien sabe si se puede liberar por algun metodo? y en especial si puedo hacerlo yo mismo...
    espero puedan ayudarme.. gracias de antemano

User Info Menu

Predeterminado

Bueno amigo lo puedes liberar mediante parche pasate por este link:
    http://www.hackersony.com/foro/f2/ap...-y-cid53-5357/
    te servira de mucho el parche de liberarcion esta adjunto con el tutorial espero haberte ayudado y cualquier duda estoy para ayudarte..suerte
    De un Visionario nacen los sueños pero de un emprendedor se cumplen.....JON23 User by LiveSony
    NO OLVIDES AGRADECER ME MOTIVAS A SEGUIR APORTANDO....

leandritou
    Invitado

Predeterminado

hola, soy novato en esto , tengo un SE f305 y quisiera averiguar todo eso de lo que hablan ustedes del CID el firmware y eso de DBxxxx
    como se averigua eso? hay posibilidades de desbloquear mi F305 sin necesidad de gastos? agradesco la respuesta!

LS User DB3150 [Informacion]Sobre la Liberacion de Tu SE [Importante]

User Info Menu

Predeterminado

Click here to enlarge Iniciado por leandritou Click here to enlarge
    hola, soy novato en esto , tengo un SE f305 y quisiera averiguar todo eso de lo que hablan ustedes del CID el firmware y eso de DBxxxx
    como se averigua eso? hay posibilidades de desbloquear mi F305 sin necesidad de gastos? agradesco la respuesta!
    cualquier tipo de modificacion que se quiera hacer a tu telefono compañero es pago ya que es plataforma Neptune

saludos

zaul06
    Invitado

Predeterminado

donde hago una pregunta?quiero que mi cel SE P1i cambiarlo de movistar a telcel se puede?

f_sickboy
    Invitado

Predeterminado

hola como va, miren resulta que tengo el s500i lo libere y todo bien con tuto, despues de eso lo cambie a w580i pero se me blokeo para la sim card debo hacer lo mismo para desblokear komo antes? saludos.

User Info Menu

Predeterminado

Click here to enlarge Iniciado por f_sickboy Click here to enlarge
    hola como va, miren resulta que tengo el s500i lo libere y todo bien con tuto, despues de eso lo cambie a w580i pero se me blokeo para la sim card debo hacer lo mismo para desblokear komo antes? saludos.

lo flasheaste w580 se pierde la liberacion y tienes que volverlo hacer con parches saludosClick here to enlarge
    [SIGPIC][/SIGPIC]]
    Si eres nuevo antes de modificar tu telefono da clip en el siguiente post ¿Eres nuevo, No sabes flashear? Aca un par de cosas IMPORTANTES que debes de saber!!! Click here to enlarge
    mis cajas box:
    setool box3 nspro, cyclone octopus, polar box2, infinity, smart clip s-card

User Info Menu

Predeterminado Cid 53

Hola amigos: Tengo un W660i que conseguí liberarlo pero al actualizar el firmware se me volvió a bloquear pues pasó de ser CID 52 a CID 53 y quería saber si ya es posible liberar los CID 53 pues no consigo mucha informacion actualizada.
    Mi movil ahora ha quedado como DB2020 - CID 53 - R8BB001

Bueno. ya he conseguiedo volver a liberarlo.. gracias de todas formas. XD
    Última edición por Deiivis; 09/03/2010 a las 07:09

User Info Menu

Predeterminado

Click here to enlarge Iniciado por Espeacke Click here to enlarge
    Hola chicos, he pensado que este tema puede servir para alguno de nosotros que sepamos algunas cuestiones básicas sobre liberaciones.

Como todos sabemos por que lo sufrimos, por lo menos quienes adquirimos términales de operadoras, los móviles vienen bloqueados para sólo poder ser utilizados con la operadora que tengamos contratada. Cuando por algún motivo tenemos que viajar o, bien, queremos cambiarnos de compañia tenemos que sufrir vejaciones por las operadoras porque en la mayor parte de las ocasiones no te dan la oportunidad de liberarlo sin que por lo menos lleves uno o dos años con ellos, aunque también existe el caso que directamente se niegan a dartelo, en fin, todas estas situaciones nos obligan a buscar soluciones drasticas.

Sin más preambulos entramos en materia. Antes de todo, debo comentarles que en la liberación de los móviles lo fundamental para que ésta sea legal es no cambiar nunca el código IMEI que única y exclusivamente tiene cada terminal.
    Pues bien, existen dependendiendo de los modelos de nuestros SE existe alternativas para liberar nuestro móviles.

1º. La más fácil, rápida y gratuita es liberar por parche. Se busca el parche SIMLOCK compatible con nuestro modelo de SE, firmware y CID. Desde ya les comento que es muy intuitiva y no tiene ningún riesgo para nuestro móvil.
    Desventaja: Sólo puede aplicarse hasta los terminales con DB2020 y CID 52, con lo cual, quedan descartados todos los nuevo terminales como los A2 DB3152 y los CID 53. Por otra parte, si flasheas el móvil deberás nuevamente aplicar el parche.
    Tutoriales necesarios para realizar este tipo de liberación:

[TUTORIAL] PARCHEA TU DB2020 DESDE 0 [uso del qamaker y by pass security] - livesony

Despues de eso:

[TUTORIAL] Libera Tu DB2020 Gratis [Uso Del Patch Generator] - livesony

2º. Liberación por IMEI. No se dejen llevar por mitos que dicen que puede calcularse el Código de Red o Código NCK con programas que rulan por internet. Falso, para los terminales SE eso no es posible.
    Aclaración el código red o NCK, sino me equivoco son 8 digitos, sirve para remover las restricciones de red que la operadora la pone al móvil. Este se introduce de la siguiente forma: <**< OK. Introduces el código.
    Este tipo de liberación es limpio, seguro, no invalida la garantía, pero no es grauito y puede tardar desde 1 a 15 días, sin embargo, es valido para todos los modelos SE. Para este tipo de liberacion es necesario facilitar el IMEI. Éste lo puedes saber, como todos saben, aplicando el ya famoso *#06# te dará 17 digitos, sin embargo, sólo necesitas dar los primeros 15. También lo puedes averiguar sacando la bateria y fijandote en la pegatina que tiene el móvil en su interior o, bien, por la que trae pegada la caja del terminal en la parte exterior.
    A quien le puedes solicitar este código?
    ***A la operadora que tienes contratada, normalmente después de haber cumplido un año con ellos, le facilitas el IMEI y en un par de semanas como muy tarde te lo dan. Cómo lo obtiene la operadora? Solicitando el código NCK a SE, ya que ellos tienen una base de datos en la cual se archivan estos códigos cuando el telefono es puesto en funcionamiento la primera vez o, bien, directamente se lo dan a la operadora cuando compran los terminales.
    ***A empresas, generalmente, on-line que se dedican exclusivamente a este negocio. Suele durar aproximadamente de 24 a 72 horas y cuesta entre 18 y 29 euros aquí en España. El problema es que estas no suelen trabajar normalmente con operadoras latinoamericanas, por este motivo limita mucho a nuestros coterraneos del atlantico.

3º. Liberar por reseteo de los códigos de restricción. Este método tiene sus pro y sus contras. El principal pro es que, por lo menos en principio, es un sistema de liberación universal y no importa el país, ni tampoco la operadora, pues trabaja sobre el software del terminal reseteando el citado código. Tiene en contra, dependiendo de l modelo puede costar entre 20 y 50 euros, además, puede durar entre 10 minutos y 6 horas, incluso hasta dias. Si algo sale mal, para recuperar el móvil deberás volver a flashear con el correspondiente pago si es un A2, ya que los DB2020 tienen soporte gratuito.

En fin, si se me olvida algo o es incorrecto algún dato agradezco de antemano me lo comenten. Si tienen alguna pregunta y puedo ayudarles con mucho gusto lo hare. Espero que está información les sea útil....
    Saludos

nicoya33

master disculpa mi falta de conocimientos en el tema pero tengo un SEw205a ...¿como lo desbloqueo? con omnius o setool? si hay algun parche como averiguo el cid y demas datos?Click here to enlarge graciassss

sandraydrake
    Invitado

Predeterminado

sirve con un xperia x10 mini pro.??

guillermog
    Invitado

Predeterminado como puedo navegar internet en sony ericsson 980

hola a todos como puedo configurar para navegar por internet en un sony ericsson 980 ya tengo el operamini de antemano gracias
    es movistar

User Info Menu

Predeterminado

hola a todos amigos alguien me puede ayudar tengo un sony ericsson experia E15i y me sale con codigo de restriccion como hago para liberarlo y asi me reciba cualquier tipo de operardor gracias

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo